Admon 2 de Alboraya

Sobre nosotros

Esta administración lleva más de 20 años haciendo feliz a todos los amigos que nos compran, a los que ganan y a los que pierden, porque realmente a casi nadie le toca el premio gordo, pero todos tenemos una gran ilusión antes de cualquier sorteo y soñamos con un mundo mejor para todos los nuestros, así un día y otro. ¡¡¡¡QUE BONITO ES SOÑAR!!!!

La Naranja de Oro nace en abril de 2019 con la idea de seguir dando ilusión y alegría a todos esos cliente que se acercan por nuestra administración de loterías, donde como he dicho anteriormente las personas que les atienden llevan más de 20 años haciéndolo, por lo que quiero desde aquí dar un pequeño homenaje y mi admiración a Carmen y Mª Jesús por su trabajo y esfuerzo durante todo este tiempo.

Desde que somos La Naranja de Oro, el equipo que trabajamos aquí, nos tenemos que sentir orgullosos por haber incrementado las ventas casi un 30% en un año. También hemos modernizado tecnológicamente nuestra administración de loterías, de esta forma se lo ponemos más fácil a nuestros clientes y amigos.

También tenemos el presentimiento y el deseo de que vamos a repartir grandes premios y a hacer feliz a muchos amigos.

Nuestros deseos se han hecho realidad !!!!!

Hoy 7 de Marzo del 2021 hemos dado EL PRIMER PREMIO DE LA LOTERIA NACIONAL repartiendo 60.000€ en cada décimo.

Seguimos ilusionados ,contentos y con la certeza de que vamos a dar muchísimos sueños cumplidos.

Aquí nos tenéis para cualquier consulta

 

Premios repartidos

1º PREMIO DE LA LOTERIA NACIONAL DEL SABADO 7/03/2021 Nº 97667